audalia-lumesse
Afectados Volkswagen
Inicio Secciones Alta Dirección

Alta Dirección

El ex consejero delegado de BBVA recibirá más de 80 millones de euros de aquí a diez años

El ex consejero delegado de BBVA recibirá más de 80 millones de euros de aquí a diez años

Agencias. José Ignacio Goirigolzarri, ex consejero delegado de BBVA, ingresará cerca de 3 millones de euros anuales durante los próximos diez años, y 52,49 millones más al jubilarse tras ese periodo.

Ángel Cano, hasta ahora director de Recursos y Medios de la entidad financiera, sustituye a Goirigolzarri como consejero delegado del banco, informó esta semana la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Goirigolzarri ha abandonado sus responsabilidades de consejero de mutuo acuerdo con Francisco González, presidente del banco, según fuentes sindicales por sus continuas discrepancias con este.

La salida de Goirigolzarri se produce en forma de jubilación anticipada, durante la cual percibirá una pensión anual del 80% de su salario base, 4,28 millones de euros en 2008. Cuando cumpla 65 años, dentro de diez, ingresará los 52,49 millones de euros que la entidad financiera le ha asignado en concepto de jubilación.

Leer más...
 

Microsoft informa sobre los salarios de sus directivos. Steve Ballmer, CEO de la compañía, entre los 'peor' pagados

Microsoft informa sobre los salarios de sus directivos. Steve Ballmer, CEO de la compañía, entre los 'peor' pagados

RRHHpress. Según ha informado la tecnológica norteamericana Microsoft mediante un documento financiero remitido a los accionistas, con vistas a la asamblea general del próximo 19 de noviembre, Robert Bach, presidente de la división de entretenimiento y dispositivos, es el ejecutivo mejor pagado de la compañía en el año fiscal 2009, ingresando 6,24 millones de dólares en concepto de salarios, incentivos en efectivo y acciones.

Por su parte, el presidente Steve Ballmer es, de entre los cinco máximos ejecutivos de Redmond, el peor pagado, con un total de 1,27 millones de dólares ingresados, 700,000 dólares menos que en 2008. El salario base de Ballmer es de 665.833 dólares, a los que suma 600.000 dólares más en incentivos en efectivo.

 

Leer más...
Total

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.