mindful ahora
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública

Administración Pública

El sindicato CSIF exige la suspensión de la obligatoriedad de Master para opositar a funcionario público docente

El sindicato CSIF exige la suspensión de la obligatoriedad de Master para opositar a funcionario público docente

RRHHpress. La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior está suponiendo un reto importante tanto para las administraciones educativas como para las universidades, especialmente porque hemos perdido un tiempo valioso que nos obliga a quemar etapas a más velocidad de la que debiera hacerse.

Uno de los aspectos que está siendo especialmente problemático es el que se refiere a la obligatoriedad del Master de Docencia para los títulos de Grado que vayan a presentarse a las pruebas de acceso a la Función Pública Docente. Escasa oferta de las Universidades Públicas para la demanda que existe, precios desorbitados de las Universidades privadas, dudas de los que tienen titulaciones no equivalentes al título de Grado, imposibilidad de realizar el Master para aquellos profesores interinos que tienen obligación de realizarlo pero que no encuentran oferta online, por lo que tendrían que perder el destino (con los problemas que ello conlleva) o, lo que es peor, no poder presentarse al próximo concurso oposición.

Leer más...
 
Total

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.