4th International HR Conference
workshop employer branding
Inicio Secciones Carrera Profesional

Carrera Profesional

Notepares.com, nuevo portal de ayuda a los desempleados

Notepares.com, nuevo portal de ayuda a los desempleados

RRHHpress. Una nueva página web ha visto la luz en Internet, en esta ocasión dirigida a un público muy concreto: Los parados. De hecho, en un lugar destacado de la misma, se sitúa el dato actual de integrantes de las listas del INEM a modo de contador, 4.123.300.

‘Notepares.com’ nace con la vocación, según explica la misma, de ayudar a los parados o personas en vía de perder su empleo a despejar todas sus dudas en esta situación, función para la cual han ‘reclutado a abogados, psicólogos, economistas, expertos en recursos humanos y empresarios’.

Secciones de actualidad, ayuda de profesionales –laboral, psicológico, económico, empresarial…-, foro con mercadillo, espacio para trueques, espacio de opinión o un espacio para, simplemente, encontrar un regalo, pueden encontrarse en esta nueva página orientada a los desempleados.

 

 

Speed Dating: 90 segundos para convencer

Speed Dating: 90 segundos para convencer

RRHHpress. La creación y desarrollo de empresas tiene en el networking profesional una de las principales bazas. “Un emprendedor solo no hace nada, debe entonces proponerse estar en red, reales o virtuales, pero estar siempre en contacto con otros de su mismo ADN” es la máxima con que opera la JCI Joven Cámara Internacional, la red de emprendedores mas grande del mundo. Esta, que fue introducida en España en los años 60 por Carlos Ferrer Salat, decayó con el paso del tiempo, pero en la actualidad se encuentra en pleno auge, beneficiando al menos a 6000 emprendedores en 2009, en 9 ciudades españolas, y en ámbitos como creación y financiación de empresas, desarrollo directivo profesional, responsabilidad social corporativa y muchísimo internacionalismo.

En Barcelona y Sevilla introdujeron con éxito el formato speednetworking, por el que los asistentes, de manera gratuita, participan en una rueda de negocios para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer cómo está el mercado y la competencia, en unos encuentros interactivos.

Leer más...
Total

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.