SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social RSC: La Asociación Premios Ciudadanos premia la labor de los 75 trabajadores voluntarios del Canal de Isabel II

RSC: La Asociación Premios Ciudadanos premia la labor de los 75 trabajadores voluntarios del Canal de Isabel II

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
CYIIRRHH Press. La Asociación Premios Ciudadanos ha premiado al Canal de Isabel II por la labor de cooperación y voluntariado que realiza a través de su organización Canal Voluntarios. Estos Premios Ciudadanos se han afianzado como un referente nacional en el reconocimiento a proyectos, instituciones y trayectorias personales.

Con estos premios se reconoce la labor de las personas o Instituciones que durante el año se han comprometido con su esfuerzo y dedicación en proyectos innovadores o de apoyo y solidaridad con los ciudadanos, dando respuesta a sus necesidades y siendo portadores de valores y señas de identidad.

Así, este año, que se celebra el Año Internacional del Voluntariado, los premios han querido reconocer el esfuerzo que empresas españolas realizan dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial / Corporativa a través del voluntariado corporativo.

En este sentido, Canal de Isabel II ha sido una de las empresas seleccionadas por su programa de voluntariado, Canal Voluntarios.

Constituido por 75 trabajadores de Canal de Isabel II, Canal Voluntarios ha realizado proyectos que han permitido llevar agua potable a más de 70.000 personas, razón por la que ha sido galardonado a principios de marzo por la Fundación Círculo de Economía con el premio al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.