SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Las empresas ya pueden dar a conocer sus procesos de selección en Facebook con una aplicación gratuita de jobandtalent

Las empresas ya pueden dar a conocer sus procesos de selección en Facebook con una aplicación gratuita de jobandtalent

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
jobandtalent facebookRRHH Press. Jobandtalent, plataforma española de reclutamiento online que conecta a jóvenes profesionales con empresas líderes, ha anunciado hoy el lanzamiento de una aplicación gratuita que permite a las empresas utilizar Facebook para potenciar la creación de comunidades de talento.

Así, las más de 400 empresas que forman parte de la red de jobandtalent (entre las que se encuentran más del 60% de las incluidas en el IBEX-35) pueden apoyarse ya en la principal red social del mundo como herramienta de difusión de sus procesos de selección, ya que tienen la posibilidad de anunciar estas búsquedas a través de sus páginas oficiales en Facebook y de conectar directamente al candidato con el proceso de selección abierto en jobandtalent.

Conexión jobandtalent-Facebook

Existen ya otras compañías que han lanzando aplicaciones que permiten a las empresas anunciar sus procesos de selección en Facebook; sin embargo la aplicación de jobandtalent se diferencia en que el objetivo no es simplemente comunicar ese proceso de forma gratuita, sino que la propia plataforma jobandtalent está conectada con Facebook, por lo que la información útil viaja de una red a otra sin fricciones, permitiendo tanto a las empresas como a los candidatos sacar el máximo provecho de las redes sociales para su búsqueda de empleo.

"Hemos venido observando que nuestros usuarios comparten información sobre los procesos de selección de las empresas que les interesan con sus amigos a través de Facebook para que éstos puedan conocerlos", señala Tabi Vicuña, director de producto de JobandTalent. "Por ello, el siguiente paso lógico era permitir a las empresas compartir sus propios procesos a través de sus páginas, ya que esto les puede ayudar a crear una comunidad de talento más grande y más eficaz que les ayude a cumplir sus objetivos".

Además, en los próximos meses jobandtalent prevé nuevas integraciones con las redes sociales existentes, principalmente LinkedIn, con el objetivo de ayudar a las empresas a sacar el máximo beneficio de estas plataformas para su búsqueda de talento.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.