SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología El Ministerio de Trabajo e Inmigración ya dispone de perfil en la red social Twitter

El Ministerio de Trabajo e Inmigración ya dispone de perfil en la red social Twitter

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
mtin twitterRRHH Press. El Ministerio de Trabajo e Inmigración dispone ya de un perfil en la red social Twitter, @prensaMTIN, a través del cual el Gabinete de Comunicación informa a los ciudadanos y medios de comunicación de las actividades públicas del ministro, de los secretarios de Estado y de los responsables de las distintas áreas que integran el Departamento, así como de las informaciones de mayor interés que se generan diariamente.

En el mes que lleva activo el nuevo perfil, el Ministerio ha anunciado en tiempo real el acuerdo en materia de pensiones, la información acerca de los aspectos fundamentales del plan de choque -plan PREPARA- de las políticas activas de empleo y lo relativo al acuerdo en el Reglamento de Extranjería, entre otros temas.

Además, a través de @prensaMTIN se ha facilitado un enlace que ha permitido asistir en directo a la retransmisión de las intervenciones más destacadas del ministro a través de Internet.

La incorporación del Ministerio a Twitter supone un paso más para acercar la Administración a la sociedad mediante el uso de las redes sociales como nuevo canal de comunicación y conversación con los ciudadanos.

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.