SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Inter Partner Assistance subcontrata su gestión de recursos humanos con Seresco

Inter Partner Assistance subcontrata su gestión de recursos humanos con Seresco

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
inter partner assistanceRRHH Press. Seresco, especialista español en desarrollo de soluciones de software y suministro de servicios del ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se ha hecho cargo de la externalización de la nómina y la administración de personal del Grupo de multiasistencia Inter Partner Assistance.

Inter Partner Assistance es una empresa de multiasistencia –hogar, auto, viajes y salud- con una plantilla de 690 trabajadores, en la que el cambio continuo en el que está inmersa por su propia actividad, así como la necesidad de automatizar el cálculo de la nómina y el traspaso de incidencias para liberar el departamento de personal de una parte del trabajo más repetitivo y con menor valor para el negocio, la llevó a plantearse la necesidad de externalizar todo lo relacionado con la administración de su plantilla y la nómina.

Una vez tomada la decisión de subcontratación, Seresco fue el proveedor elegido para prestar el servicio, gracias al cual Inter Partner Assistance consiguió la automatización de los mencionados procesos. Además, al ser Seresco propietaria y desarrolladora de su producto Milena Personal con el que se presta el servicio, se pudieron desarrollar los interfaces necesarios para la integración total con el resto de departamentos afines.

serescoSegún Elena Miguens, directora de Recursos Humanos de Inter Partner, “con la externalización de todo lo que se refiere a la administración de personal hemos descargado al departamento de RRHH de tareas mecánicas, mejorando su eficacia. Hemos elegido Seresco por su flexibilidad así como por su facilidad de adaptación a nuestras necesidades”.

Este nuevo proyecto incrementa la cartera de clientes de Seresco en Cataluña, donde ya cuenta con empresas como Laboratorios Kern Pharma, Teva Genéricos Española, Sanitas Residencial, Santiveri, Grupo Mahle, IL3, Barcelona Activa, Intermon, entre otros.

 

Comentarios (1)Add Comment
0
A la atención Sr. Elena MIguens
escrito por Joaquim Albeniz, marzo 05, 2018
Sr. Elena Miguens
Somos colaboradores de AXA Assistance (Contratos on-line con tercero de confianza eVicertia")
Administramos mas de 100.000 nominas mensuales de una de las 3 ETTS principales
Tenemos como referencias mas de 20 Cias de Seguros , entre ellas AXA , AXA Assistance y en negociación con AXA AUto y Direct Seguros
Agradeceríamos nos concediera agenda para demostración en real de todo lo comentado

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.