SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos El Gobierno nombra a Ángel Allué, nuevo director general de Trabajo

El Gobierno nombra a Ángel Allué, nuevo director general de Trabajo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El Consejo de Ministros ha nombrado a Ángel Allué Buiza, nuevo director general de Trabajo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid en 1978, Allué es funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social desde 1980. Como inspector, estuvo destinado en las Inspecciones Provinciales de Baleares y Madrid.

Entre 1984 y 1990 desempeñó diferentes responsabilidades en el Ministerio de Trabajo, como la de subdirector general de Productividad y Seguridad e Higiene en el Trabajo; Mediación, Arbitraje y Conciliación en la Dirección General de Trabajo; y Planificación y coordinación en la Dirección General de Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Posteriormente, ocupó los cargos de experto nacional destacado ante la Comisión Europea en políticas de empleo y Fondo Social Europeo entre 2001 y 2006 y de consejero de Trabajo y Asuntos sociales en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea entre 2006 y 2008.

En 2008 fue nombrado director general de Política Comercial y Comercio Interior en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

En el ámbito de la empresa privada ha trabajado como abogado en práctica laboral en 1978 y de 2011 a 2013.

En la actualidad ocupaba el puesto de consejero de alta inspección, adscrito a la Dirección del Organismo Autónomo Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.