SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Las ventas de Inditex aumentan un 3 % en la primera mitad del ejercicio 2018, hasta los 12.025 millones de euros

Las ventas de Inditex aumentan un 3 % en la primera mitad del ejercicio 2018, hasta los 12.025 millones de euros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

inditexRecursos Humanos RRHH Press. Las ventas del Grupo Inditex en el primer semestre del ejercicio 2018, comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de julio, se han incrementado un 3 %, alcanzando por primera vez los 12.025 millones de euros, con crecimientos en todas las áreas geográficas.

A tipo de cambio constante, la cifra de negocio creció un 8 %, en un primer semestre caracterizado por la fortaleza del euro. Las ventas comparables crecieron un 4 %.

El beneficio neto de Inditex alcanzó los 1.409 millones de euros, superando en un 3 % los 1.366 millones de euros del primer semestre de 2017.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.