SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Schindler Iberia, reconocida por su labor y compromiso medioambiental en su Primera Memoria de Sostenibilidad Verificada

Schindler Iberia, reconocida por su labor y compromiso medioambiental en su Primera Memoria de Sostenibilidad Verificada

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

schindlerRecursos Humanos RRHH Press. Schindler, multinacional de ascensores y escaleras mecánicas, ha recibido de Aenor el certificado en reconocimiento de su Primera Memoria de Sostenibilidad Verificada.

Schindler ha conseguido así superar con éxito la verificación de su primera memoria de sostenibilidad según el modelo GRI Standards, con una labor destacada en el sector del transporte vertical.

El trabajo mostrado en dicho documento se ha sometido a un proceso de verificación externa independiente, realizada por Aenor, entidad que ha resaltado la madurez de su estrategia en sistema de sostenibilidad en la que participan los grupos de interés y la dirección de la compañía.

La verificación de Aenor de memorias de sostenibilidad conforme a GRI permite a las empresas comunicar, de forma transparente, los resultados de los compromisos adquiridos desde una triple perspectiva: ambiental, económica y social.

En el proceso de verificación han participado varios profesionales pertenecientes a diferentes áreas de la empresa, como son Calidad y Medio Ambiente, Planificación y Desarrollo, RRHH, Dirección Técnica, Compras, Contabilidad General, Ingeniería especial, Prevención de Riesgos Laborales, Formación Técnica y Administración, entre otras.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.