SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Microsoft lanza una aceleradora de ideas

Microsoft lanza una aceleradora de ideas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

MicrosoftRecursos Humanos RRHH Press. Microsoft Store ha anunciado la puesta en marcha de #AceleradoraDeIdeas, una nueva iniciativa cuyo objetivo es ayudar a las personas a llevar a cabo proyectos e ideas inspiradoras haciendo uso de la tecnología.

Según explican desde Microsoft, hasta la idea más pequeña puede, en ocasiones, tener un gran impacto, y con #AceleradoraDeIdeas la compañía tecnológica pretende ayudar a hacer realidad los proyectos donde la tecnología pueda tener un papel importante a la hora de obtener un beneficio para la sociedad. No importa el tamaño de la idea, todas ellas pueden dejar marca en diferentes entornos, y por eso, todos los proyectos que quieran participar en la campaña tienen cabida.

Las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 8 de octubre, a través de la página oficial de la iniciativa. Aquellos que quieran hacerlo por redes sociales, también podrán compartir sus propuestas a través de Instagram y Twitter utilizando los dos hashtags de la iniciativa: #AceleradoraDeIdeas y #MicrosoftStore.

Tras finalizar el plazo de entrega de las propuestas, un jurado seleccionado por Microsoft revisará todas las candidaturas y seleccionará algunas de ellas, teniendo en cuenta que sean inspiradoras y estén orientadas al bien común.

Con #AceleradoraDeideas, Microsoft amplía el alcance de una campaña internacional que también se ha activado en países como Estados Unidos, Canadá y Australia con el nombre de #EmpowerPossibility y en Italia con el de #SognatoriDigitali.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.