SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social BNP Paribas Asset Management patrocinará la red global de universidades de investigación en finanzas e inversiones sostenibles

BNP Paribas Asset Management patrocinará la red global de universidades de investigación en finanzas e inversiones sostenibles

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BNP Paribas Asset ManagementRecursos Humanos RRHH Press. BNP Paribas Asset Management se va a convertir en patrocinador de gestión de activos de Global Research Alliance for Sustainable Finance and Investment (GRASFI), la red de universidades de investigación líderes en todo el mundo creada para promover una investigación académica rigurosa y con impacto en finanzas e inversiones sostenibles.

La investigación académica de alta calidad puede informar de desarrollos tanto en la teoría como en la práctica de finanzas e inversiones sostenibles, ayudando a alinear el sistema financiero con la sostenibilidad medioambiental mundial. Esta es una condición necesaria para la implantación del Acuerdo de París sobre el Cambio climático y los Objetivos de desarrollo sostenible.

Fundada en 2017, GRASFI está integrada actualmente por 19 universidades de investigación mundial con experiencia en finanzas e inversiones sostenibles -Berkeley, Cambridge, Columbia, Oxford, Stanford, London School of Economics, Yale y Maastricht, entre otras-, y tiene el objetivo de promover la investigación multidisciplinar desarrollando colaboraciones entre investigadores académicos, así como de fomentar el desarrollo de alumnos de posgrado y jóvenes académicos.

El patrocinio también será en forma de ayuda económica para la conferencia académica anual celebrada por los miembros de GRASFI. BNP Parbias Asset Management podría otorgar becas a alumnos de doctorado elegidos para financiar proyectos de investigación específicos.

Sol Hurtado de Mendoza, directora general de BNP Paribas Asset Management en España y Portugal, ha señalado que “este patrocinio pone de manifiesto nuestro fuerte compromiso con la inversión socialmente responsable y la educación de los profesionales del futuro en los principios que la promueven. Nuestra experiencia en ISR abarca una gama de soluciones de inversión -mandatos, fondos especializados y OICVM- así como clases de activo personalizadas en función de las necesidades de los inversores".

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.