SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Five Guys selecciona personal para Valencia a través del Servef

Five Guys selecciona personal para Valencia a través del Servef

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Five GuysRecursos Humanos RRHH Press. El Espacio de Empresas del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha iniciado un proceso de selección para cubrir 35 puestos de personal de cocina y camareros para el nuevo establecimiento la famosa cadena de hamburgueserías Five Guys en Valencia.

La empresa valorará que las personas candidatas sepan trabajar en equipo, disfruten con el servicio al cliente, tengan espíritu de superación y ganas de aprender. Las funciones del personal seleccionado serán, entre otras, las de preparar diariamente los ingredientes frescos, atender a los clientes, cocinar hamburguesas y patatas fritas, así como realizar las tareas de limpieza de cocina y restaurante.

Five Guys cuenta con 11 restaurantes abiertos en España, situados en Madrid, Granada, Barcelona y Zaragoza. La apertura de su establecimiento en Valencia será el primero en la Comunidad Valenciana.

La oferta de puestos de trabajo en Five Guys está gestionada a través del Espacio Empresas del Servicio Valenciano de Empleo, la unidad especializada en la atención a empresas que, por sus características, requieran de una atención y servicios personalizados en materia de intermediación laboral.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.