SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La Fundación UC3M lanza el Aula de Profesiones Digitales

La Fundación UC3M lanza el Aula de Profesiones Digitales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fundación UC3MRecursos Humanos RRHH Press. La Fundación de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) ha anunciado la puesta en marcha del Aula de Profesiones Digitales, que, liderada por la emprendedora Luz de León, fundadora de Experience Fighters, pretende responder a las necesidades de un mercado donde existe una amplia oferta de empleo.

Esta nueva aula ofrecerá a partir de octubre un curso de postgrado en Experiencia de Usuario y dos cursos de vanguardia en Realidad Virtual (WebVR) y Desarrollo de Chatbots.

Según De León, “el postgrado en Diseño de Experiencia de Usuario proporciona la formación que debe tener un profesional del sector. Respecto a los cursos de Web VR y Chatbots, son dos tecnologías que van a demandar una gran cantidad de profesionales en los próximos dos años”.

“Para nosotros, por encima de los fuegos artificiales formativos, la clave es la empleabilidad, lanzamos al mercado profesionales con una formación impecable, perfiles que estaría orgullosa de contratar en mis proyectos y que, de hecho, contrato”, añade De León.

El postgrado en Diseño de Experiencia de Usuario, de 150 horas lectivas, reúne a los mejores profesionales del sector, 19 formadores entre los que se encuentran Alvaro Varona (SM), César Astudillo (ex Designit), Luis Villa (Fjord) o Jeronimo Mazarrassa (Illios Network).

Los alumnos de las dos ediciones anteriores están trabajando en empresas como Redbility, Iberia, el Corte Inglés y Movistar, entre otras, y varios de ellos ya han sido seleccionados por sus propios profesores en empresas como Woonivers o Flat 101.

Respecto al curso de Diseño de Interfaces WebVR de 60 horas, estará dirigido por Juanjo Elizondo (Leroy Merlin), y es el primer curso impartido en España que proporciona formación sobre desarrollo de interfaces VR con tecnología Web.

Por último y respondiendo a una de las tecnologías más demandadas en 2018, el curso de Diseño de Interfaces Conversacionales, de 40 horas, estará impartido por el equipo de desarrollo de Wannabot, startup finalista del SouthSummit 2018, e incluye una licencia gratuita para desplegar los chatbots creados durante la formación.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.