SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social Mondelēz International avanza en sus objetivos de sostenibilidad para 2020

Mondelēz International avanza en sus objetivos de sostenibilidad para 2020

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Mondelēz InternationalRecursos Humanos RRHH Press. Mondelēz International, una de las empresas de alimentación más destacadas a nivel global, ha registrado un importante avance respecto a sus objetivos de sostenibilidad para 2020 recogidas en su informe de progreso Impact For Growth.

El informe detalla la evolución de los objetivos relacionados con el impacto medioambiental y la agricultura sostenible, así como la expansión global de un estilo de vida saludable y programas de nutrición en comunidades de riesgo.

El estudio también ilustra cómo los programas de sostenibilidad de la compañía contribuyen al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas 2030.

“Tener un impacto positivo en nuestro planeta y las comunidades en las que operamos es fundamental para nosotros como empresa”, explica Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz International.

“Estamos produciendo snacks de forma más sostenible, utilizando menos energía y agua y generando menos residuos, y obteniendo nuestros ingredientes clave de forma que reducimos la deforestación en nuestra cadena de suministro. Y trabajamos en programas comunitarios que ayudarán a mejorar el bienestar de los niños y sus familias”, añade Van de Put.

La estrategia de sostenibilidad Impact For Growth de Mondelēz International actúa en aquellas áreas en las que la compañía, dada su actividad, puede tener mayor impacto: sostenibilidad, snacking saludable, seguridad y comunidad.

Entre los aspectos destacados por la compañía en 2017 figuran, en materia de sostenibilidad, la reducción de las emisiones absolutas de CO2 de fabricación en un 10 % y la reducción del consumo de agua en un 25 % en lugares donde esta es más escasa.

En el ámbito de la seguridad laboral, la compañía redujo un 33 % el número total de accidentes registrados y un 27 % el índice total de accidentes para todos los empleados.

Además, Mondelēz International asignó más de 45 millones de dólares a asociaciones comunitarias de prácticas saludables, impactando en las vidas de 1,5 millones de niños en 18 países, aumentando sus conocimientos nutricionales, proporcionando oportunidades para desarrollar actividades físicas y el acceso a frutas y verduras frescas.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.