SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El Gobierno murciano fomenta la formación en la industria del doblaje

El Gobierno murciano fomenta la formación en la industria del doblaje

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

micrófonoRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno murciano, a través de la Consejería de Turismo y Cultura, ha suscrito un nuevo acuerdo de colaboración con la Unión de Actores de la Región de Murcia (UARM) para continuar fomentando la industria del doblaje en la comunidad autónoma y, con ello, dar un nuevo impulso al sector de las industrias culturales y creativas.

La colaboración entre ambas partes se centrará en impulsar y mejorar la formación específica de profesionales del sector de la industria del doblaje y postproducción de sonido audiovisual, lo que contribuirá a su profesionalización.

Gracias a este nuevo acuerdo se desarrollarán actuaciones que posibilitarán la participación de los profesionales, se promoverán y establecerán espacios de colaboración y sinergia con empresas y profesionales regionales del ámbito del doblaje y la sonorización audiovisual, así como marcos de colaboración con entidades nacionales.

Algunas de las actividades previstas son talleres eminentemente prácticos para actores con experiencia previa, que contarán con supervisión profesional, talleres de formación para directores de doblaje, que incluirán una estancia corta en un estudio profesional de doblaje de Madrid, y también cursos de iniciación para actores sin experiencia previa.

A través de este acuerdo, el Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA) cederá espacios para que se realicen actividades y también se contempla una ayuda financiera que posibilitará llevar a cabo actividades de formación planificadas, de forma que se asumirá el 50 % del coste de los talleres que se desarrollen, hasta un máximo de 4.000 euros.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.