SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología Meliá, una de las primeras compañías a nivel mundial en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas

Meliá, una de las primeras compañías a nivel mundial en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

WhatsApp for BusinessRecursos Humanos RRHH Press. Meliá Hotels International, compañía hotelera líder en España y una de las referentes en transformación digital del sector hotelero en el mundo, acaba de incorporar a su ecosistema tecnológico uno de los servicios de comunicación actual más utilizados por los usuarios de todo el mundo: WhatsApp.

Así, la hotelera es una de las primeras participantes a nivel mundial en adoptar WhatsApp Business para grandes empresas, que le permitirá mejorar su modelo de relación con el cliente en la era digital.

En concreto, y en esta primera fase, Meliá Hotels International utilizará el servicio de notificaciones de WhatsApp Business para proporcionar información útil a sus clientes sobre sus reservas, con previo consentimiento del usuario, tal como número de confirmación, ubicación del hotel y teléfono de contacto.

Para la hotelera española, WhatsApp Business pretende ser una palanca para mejorar la experiencia del cliente en su relación con la marca.

“Hoy en día, los clientes quieren conectarse con las empresas de la misma manera que chatean con sus amigos y familiares, de forma simple y rápida. Por ello, en nuestra estrategia de orientación al cliente resulta fundamental estar presentes en todos los canales donde éste espera encontrarnos, y WhatsApp es sin duda uno de ellos”, afirma Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International.

“Esta solución nos permite, además, impulsar la cercanía con el cliente y desarrollar innovación en nuestro sector, que son dos de los valores fundamentales de nuestra compañía”, añade Escarrer.

WhatsApp es una forma simple, segura y privada de hablar con cualquier persona en el mundo. Más de 1.500 millones de usuarios en más de 180 países utilizan WhatsApp para permanecer en contacto con amigos, familiares y negocios en cualquier momento y en cualquier lugar. WhatsApp Business es la solución que ayuda a empresas y clientes a conectarse de forma rápida y sencilla, brindando una oportunidad de mejorar la gestión de la conversación con el cliente.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.