SPEC
aprendum
Inicio Secciones Tecnología Tecnología LinkedIn estrena Respuestas Inteligentes en español

LinkedIn estrena Respuestas Inteligentes en español

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LinkedInRecursos Humanos RRHH Press. LinkedIn ha estrenado Respuestas Inteligentes en español, la nueva funcionalidad que permite ahorrar tiempo a la hora de responder a nuestro contactos gracias al aprendizaje automático de la plataforma.

Según explican desde LinkedIn, las conversaciones que los usuarios mantienen en esta plataforma pueden ser el germen de muchas oportunidades. Desde presentar y conocer a un futuro jefe hasta obtener consejos importantes de un compañero de sector que ayuden a seguir progresando.

Sin embargo, a menudo, puede ser complicado encontrar el tiempo necesario para dar una buena respuesta en el momento adecuado, bien por el volumen de conversaciones abiertas o quehaceres cotidianos.

Ahora, con la nueva funcionalidad de LinkedIn de Respuestas inteligentes es posible ser más ágil en estas respuestas y contestar de manera rápida y sencilla. Gracias al aprendizaje automático de la plataforma, LinkedIn sugerirá tres respuestas automáticas, basadas en el mensaje que has recibido y en el contexto de la conversación que estás manteniendo.

Por ejemplo, si un viejo amigo pregunta a su contacto si está disponible para tomar un café la próxima semana, aparecerán las siguientes sugerencias: "Si, estoy," o "¡Por supuesto!" o "¿A qué hora?". También será posible ver una respuesta como "¡Gracias, José!" en el lugar de la respuesta más sencilla que ahora está disponible ("Gracias").

Esta nueva herramienta, que se lanzó hace un año en países angloparlantes, por fin estará disponible para los usuarios hispanohablantes. Además, se irá actualizando constantemente y muy pronto se podrá contar con respuestas más personalizadas y similares a las que se usan normalmente.

En cualquier caso, si el usuario prefiere seguir creando sus propias respuestas, Respuestas Inteligentes puede ser desactivada en Ajustes de la aplicación.

Respuestas Inteligentes

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.