SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Kiwi.com inaugura nueva oficina en Barcelona en un espacio de coworking

Kiwi.com inaugura nueva oficina en Barcelona en un espacio de coworking

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

kiwiRecursos Humanos RRHH Press. La agencia de viajes online, Kiwi.com, inaugura esta semana sus nuevas oficinas en Barcelona, en el espacio de coworking, Attico, espacio diáfano, moderno y céntrico que encaja perfectamente con la mentalidad innovadora de la compañía.

Con la idea de convertir este espacio de trabajo en un entorno excepcional y agradable, las oficinas presentan un diseño ligero y abierto que combina madera y cristal, así como una sala recreativa y una espectacular terraza en la azotea, que ayuda al empleado a estar despejado y desconectar. El objetivo es que sea un espacio perfecto para trabajar donde se esté altamente motivado.

En la inauguración estarán presentes el CTO de Kiwi.com, Jozef Kepesi, y su último fichaje y CIO, David Pavlík, que celebrarán esta apertura con todos los empleados de su oficina en España.

Kiwi.com abrió hace poco más de un año su delegación en España, en la ciudad condal, con el fin de nutrirse de talento español. En esta oficina trabajan 15 desarrolladores frontend y backend, distribuidos en varios equipos (Business Intelligence o Finance) y en varios proyectos (GraphQL, Smart FAQ).

Además de españoles, hay empleados de República Checa, Rusia, Eslovaquia, Inglaterra, Noruega, Hungría, Estados Unidos y México.

Imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.