SPEC
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La actuación de la Inspección de Trabajo en Canarias mejora la situación laboral de más de 7.000 personas en el primer semestre

La actuación de la Inspección de Trabajo en Canarias mejora la situación laboral de más de 7.000 personas en el primer semestre

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ITSSRecursos Humanos RRHH Press. La actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Canarias en el primer semestre de 2018 ha permitido mejorar la situación laboral de 7.294 personas que, o no tenían contrato, o este era fraudulento y no se correspondía con la realidad.

La actuación de la Inspección durante los seis primeros meses del año ha permitido la realización de 6.500 visitas a centros de trabajo y se han finalizado 14.454 órdenes de servicio.

Por materias, 2.462 han sido órdenes en materia de seguridad y salud, 2.833 en materia de relaciones laborales, 515 en materia de empleo, 20 de extranjeros, 6.846 sobre economía sumergida e irregular y 689 fueron otras actuaciones.

De los 2.289 empleos que fueron aflorados en el primer semestre, 1.187 no tenían alta en la Seguridad Social, 493 fueron altas de oficio, 45 extranjeros trabajando sin permiso de trabajo y 564 fueron incrementos de tiempo de trabajo superiores al 50 %.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.