SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación Las mujeres son más activas que los hombres en la búsqueda de empleo, según Job Today

Las mujeres son más activas que los hombres en la búsqueda de empleo, según Job Today

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. Job Today, aplicación móvil para la búsqueda de empleo en el sector servicios líder en España, ha analizado las diferencias entre hombres y mujeres en relación al uso de la app para encontrar trabajo, y ha concluido que las mujeres son un 20 % más activas que los hombres en la plataforma.

El número de aperturas de la app al mes constata que ellas la utilizan 24 veces, mientras que ellos lo hacen unas 20. Además, según Job Today, las mujeres son más decididas y optimizan más el momento, ya que dedican un 10 % menos de tiempo que los hombres a escoger las ofertas más interesantes acorde a su perfil y son más rápidas enviando las solicitudes.

Por último, Job Today apunta que las mujeres aplican al 59 % de las ofertas publicadas en la app, frente al 41 % de los hombres.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.