SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social La Obra Social ”la Caixa” destina 3,6 millones de euros a proyectos de inserción sociolaboral de personas vulnerables

La Obra Social ”la Caixa” destina 3,6 millones de euros a proyectos de inserción sociolaboral de personas vulnerables

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Obra Social ”la Caixa”Recursos Humanos RRHH Press. La Obra Social ”la Caixa” ha destinado este año un total de 3,6 millones de euros a las ayudas que fomentan la inserción sociolaboral de colectivos vulnerables.

Estas ayudas beneficiarán a más de 18.000 personas, principalmente jóvenes en situación o riesgo de exclusión, personas inmigradas, personas con discapacidad, parados de larga duración y mujeres con graves problemáticas sociales, a través de 152 proyectos.

Según informa la entidad, el conjunto de proyectos cuenta con el apoyo e implicación de 1.492 empresas de toda España a través de las cuales se obtendrán 3.746 inserciones sociolaborales.

La convocatoria de Inserción Sociolaboral forma parte del Programa de Ayuda a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la Obra Social ”la Caixa” y que para este año prevé una inversión global de 18,5 millones de euros en proyectos que atienden a diferentes ámbitos, siempre con el propósito de ofrecer oportunidades a los colectivos en situación de vulnerabilidad social.

El objetivo de esta convocatoria es la promoción de proyectos de inserción sociolaboral que persiguen la integración en el mercado laboral ordinario de aquellas personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad social.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.