SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Natixis nombra a Jean-Philippe Adam, director general de Banca Corporativa y de Inversión para España y Portugal

Natixis nombra a Jean-Philippe Adam, director general de Banca Corporativa y de Inversión para España y Portugal

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

NatixisRecursos Humanos RRHH Press. Jean-Philippe Adam es el nuevo director general de Banca Corporativa y de Inversión de Natixis para España y Portugal, cargo que compatibilizará con sus funciones actuales como director de esta línea de negocio de Natixis en América Latina y su coordinación en Canadá.

Adam reporta directamente a Luc François, primer ejecutivo para EMEA del negocio CIB (Banca Corporativa y de Inversión, en su acrónimo inglés) y responsable de Mercados Globales, y a Stephane About, responsable de CIB para América.

Jean-Philippe Adam acumula más de 30 años de experiencia bancaria en América y Europa. Inició su carrera en Société Générale en Buenos Aires. Posteriormente trabajó para Crédit Lyonnais en Buenos Aires y París, y de ahí se trasladó a Crédit Agricole Securities en Nueva York, donde fue jefe de Emisión de Deuda para América Latina.

Se incorporó a Natixis en 2013 como jefe de la plataforma de Banca Corporativa e Inversión para América Latina, y en 2017 fue nombrado responsable de coordinación de las operaciones CIB en Canadá.

Jean-Philippe Adam

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.