SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Airbus instala en Spaces Río Madrid su primer BizLab de España

Airbus instala en Spaces Río Madrid su primer BizLab de España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

airbusRecursos Humanos RRHH Press. Airbus ha escogido Spaces Río en Madrid para establecer su primer centro Airbus Bizlab de España, acelerador global de negocios aerospaciales, según ha anunciado Spaces, especialista internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas.

La llegada de Airbus Bizlab potenciará el crecimiento de los emprendedores y startups que forman la comunidad de miembros de Spaces en Madrid. El BizLab de Madrid es el cuarto que Airbus ha abierto en el mundo, tras los de Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India).

En el Airbus BizLab, startups y emprendedores internos de Airbus trabajan juntos para transformar con mayor velocidad las ideas innovadoras en actividades capaces de generar valor. Airbus proporciona amplio apoyo a proyectos incipientes en la forma de ‘acelerador de programa’ de seis meses de duración.

Airbus BizLab brinda a startups en su fase inicial y a proyectos internos, acceso a un gran número de coaches, expertos y mentores en varios ámbitos: tecnológico, jurídico, financiero, marketing, comunicación, de desarrollo de prototipos y de acceso al mercado.

Para Philippe Jiménez, country manager de Spaces en España, “contar con una iniciativa como esta en nuestro centro de Spaces Río supone un impulso muy importante para nuestra comunidad de miembros, muy enfocada en emprendedores y empresas de espíritu innovador. La llegada de Airbus BizLab a Madrid demuestra que el ecosistema emprendedor de la capital está más vivo que nunca, dejando patente que el potencial emprendedor español está en auge”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.