SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Román y Asociados estrena nueva sede en Barcelona

Román y Asociados estrena nueva sede en Barcelona

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Román y AsociadosRecursos Humanos RRHH Press. La consultora de comunicación Román y Asociados ha anunciado la ampliación de sus oficinas en Barcelona y el estreno de una nueva sede corporativa en la Ciudad Condal.

Las nuevas oficinas ocuparán dos plantas de la Casa de les Punxes, emblemático edificio modernista construido por el arquitecto Josep Puig i Cadafalch y ubicado en Avenida Diagonal 418-420, junto al eje CBD de la ciudad que configuran Avenida Diagonal y Paseo de Gracia.

La consultora de comunicación amplía sus instalaciones en respuesta al crecimiento experimentado en los últimos años. La operación de alquiler ha sido intermediada y asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

La nueva sede de la agencia ubicará la dirección general y los servicios corporativos, así como la delegación en Barcelona de sus divisiones de comunicación corporativa, comunicación financiera, lifestyle, digital y comunicación interna.

Román y Asociados gestiona actualmente en Barcelona la comunicación de importantes compañías del panorama nacional e internacional, entre las que se encuentran compañías como RACC, Inmobiliaria Colonial, Coca-Cola European Partners, CaixaBank, Ferrero Ibérica, Areas, Glovo, Solvia, Autopistas, o Cementos Molins.

Recientemente, la agencia ha incorporado a su cartera de clientes en Barcelona cuentas como Catalana Occidente, Leroy Merlin o Solac.

La agencia cuenta en la actualidad con oficinas en Barcelona, Madrid y Londres, en las que gestiona la comunicación para más de 80 marcas con una plantilla que alcanza los 75 consultores.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.