SPEC
aprendum
Inicio Secciones Compromiso Social Compromiso Social La Red Canaria de Responsabilidad Social incorpora a ocho nuevas empresas y alcanza las 88 organizaciones adheridas

La Red Canaria de Responsabilidad Social incorpora a ocho nuevas empresas y alcanza las 88 organizaciones adheridas

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

RSERecursos Humanos RRHH Press. Un total de 88 empresas se han sumado ya a la Red Canaria de Responsabilidad Social, puesta en marcha por el Gobierno de Canarias, tras la incorporación esta semana de ocho nuevas organizaciones.

La Red Canaria de Responsabilidad Social es un proyecto que se puso en marcha el año pasado con la firma del Acuerdo Canario de Responsabilidad Social Empresarial entre las consejerías Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y el comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza, con el objetivo de potenciar y fomentar la contribución de las compañías que trabajan en el archipiélago a la sociedad isleña.

Las empresas que se acaban de sumar a la Red Canaria de Responsabilidad Social son Grupo ADF (Academia de Desarrollo Formativo, SL), Reyes Formación SLU, Autoescuela Reyes, Oceanográfica, El Pilar Obra Civil Las Palmas, Prince Magazine, Keep Feet y Power 7 Seguridad Hispania Canarias SL.

Según recuerdan desde el Ejecutivo canario, la responsabilidad social empresarial (RSE) es un concepto que engloba prácticas y estrategias de contribución activa y voluntaria de las empresas a la mejora social, económica y ambiental de la comunidad en la que se insertan.

Con las prácticas de RSE, las compañías proyectan una buena imagen y las organizaciones no gubernamentales reciben apoyo económico para llevar a cabo sus objetivos sociales.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.