SPEC
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea La Comunidad de Madrid amplía en dos millones de euros las ayudas a la contratación de jóvenes

La Comunidad de Madrid amplía en dos millones de euros las ayudas a la contratación de jóvenes

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Comunidad de Madrid ha aprobado una ampliación de dos millones de euros para la concesión directa de subvenciones para la contratación de jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El Gobierno regional amplía en 2018 hasta los nueve millones de euros el presupuesto total destinado a este tipo de ayudas dirigidas a favorecer la incorporación de los menores de 30 años en el mercado laboral.

El objeto de estas ayudas es facilitar la contratación de los jóvenes menores de 30 años, residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En concreto, se ha ampliado en un millón de euros la partida destinada a la concesión de ayudas a la contratación indefinida de jóvenes, cuya cuantía puede alcanzar hasta los 6.000 euros por contrato, y se ha sumado también un millón de euros más al presupuesto previsto para las ayudas a la contratación en prácticas, cuya cuantía puede ascender hasta los 5.000 euros por contratación, siempre que la misma sea de, al menos, seis meses de duración.

La Comunidad de Madrid dispone en la actualidad de tres líneas de ayudas para la contratación directa de jóvenes: las ayudas a la contratación estable, los incentivos para el impulso a la contratación de jóvenes en prácticas, destinado a jóvenes con titulación universitaria o de formación profesional de grado medio o superior, y los incentivos a los contratos de formación y aprendizaje dirigidos a jóvenes que carecen de titulación y que combinan acciones de formación y empleo.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.