SPEC
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea Castilla-La Mancha subvenciona a empresas, autónomos y particulares la adquisición de vehículos que funcionen con energías limpias

Castilla-La Mancha subvenciona a empresas, autónomos y particulares la adquisición de vehículos que funcionen con energías limpias

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Castilla- La ManchaRecursos Humanos RRHH Press. El Gobierno de Castilla-La Mancha destinará medio millón de euros a ayudas a la adquisición de vehículos que funcionen con energías limpias por parte de empresas, autónomos y particulares.

El importe de las ayudas es de 8.000 euros en el caso de vehículos eléctricos, híbridos enchufables y de pila de hidrógeno, 3.000 euros en vehículos híbridos y 2.000 para aquellos que funcionen con gas natural y gas licuado (GLP), con el límite del 25 % del precio del vehículo.

También se establecen incentivos de 25.000 euros para camiones y autobuses eléctricos y de pila de hidrógeno, así como ayudas para camiones y autobuses híbridos. Unas subvenciones que ascienden a 20.000 euros y 15.000 euros para camiones y autobuses de gas natural y gas licuado, también con el límite del 25 % del precio de los vehículos.

En cuanto a la transformación de vehículos para que funcionen con gas natural y licuado, las ayudas ascienden a 800 euros, con el límite del 50 % del precio de la transformación.

En total, tras las ayudas convocadas el pasado mes de julio destinadas a entidades locales y las convocadas ahora para empresas, autónomos y particulares, el Gobierno regional ha destinado 900.000 euros a incentivos para la adquisición y transformación de vehículos que funcionen con energías limpias.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.