SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Morgan Philips Hudson estrena nuevas oficinas en Madrid

Morgan Philips Hudson estrena nuevas oficinas en Madrid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Morgan Philips HudsonRecursos Humanos RRHH Press. Morgan Philips Hudson, compañía global de soluciones innovadoras de talento, estrena este mes de agosto sus nuevas oficinas en Madrid, ubicadas en el emblemático edificio Cuzco IV, en el número 141 del Paseo de la Castellana, en plena zona de negocios de la capital.

La nueva oficina está diseñada acorde al nuevo mundo laboral, con espacios de trabajo abiertos y zonas de coworking, para fomentar la colaboración entre los empleados.

Las salas de entrevistas también aportan un toque diferente, ya que el diseño de algunas de ellas se aleja del formato tradicional de mesa y sillas, incorporando butacas y mesas bajas para crear un ambiente más acogedor y cálido para los candidatos.

Este cambio de sede coincide con la nueva etapa de la compañía, tras la integración en el Grupo Morgan Philips el pasado mes de abril. Morgan Philips es una compañía innovadora de reclutamiento y gestión del talento con presencia en cuatro continentes.

Montserrat Luquero, directora general de Morgan Philips Hudson España, afirma que “nuestra integración en el grupo Morgan Philips nos aporta un enfoque innovador y tecnológico, que, unido a nuestra dilatada experiencia y metodología propia y de prestigio en el sector, nos permitirá posicionarnos como la empresa más innovadora y puntera de reclutamiento y gestión del talento. Las nuevas oficinas son un paso más en esta nueva etapa que se abre para nosotros y que afrontamos con mucha ilusión y expectativas”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.