SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos El Grupo Eulen nombra a Karina Castellanos, nueva gerente general en República Dominicana

El Grupo Eulen nombra a Karina Castellanos, nueva gerente general en República Dominicana

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

eulenRecursos Humanos RRHH Press. El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha anunciado el nombramiento de Karina Castellanos Rivera como nueva gerente general de la compañía en República Dominicana, país en el que opera desde 1999.

Castellanos Rivera es contadora pública colegiada por la Universidad de San Martín de Porres (Lima, Perú), diplomada en Finanzas y Máster en Dirección de Empresas-MEDEX por PAD-Escuela de Dirección (Lima, Perú).

Cuenta con una amplia experiencia en el área económico financiera, en la que ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes empresas, como Gerpal S.A.C., Cirsa Business Corporation y Compañía Minera Milpo S.A.A., entre otras.

Se incorporó al Grupo Eulen en abril de 2015 como directora de Administración y Finanzas de Eulen Perú, cargo que ocupaba hasta este nombramiento.

Desde la gerencia general del Grupo Eulen en República Dominicana, que cuenta con más de 1.600 empleados y más de 90 clientes, Castellanos se responsabilizará de desarrollar, comercializar y potenciar los servicios de la compañía en dichos ámbitos.

Karina Castellanos

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.