SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Fremap concede 11,5 millones de euros en ayudas económicas a 6.205 trabajadores en el primer semestre del año

Fremap concede 11,5 millones de euros en ayudas económicas a 6.205 trabajadores en el primer semestre del año

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

fremapRecursos Humanos RRHH Press. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, concedió en el primer semestre 2018 a nivel nacional un total de 11.493.576 euros en concepto de ayudas especiales, de las que se han beneficiado 6.205 trabajadores protegidos por la entidad que han sufrido un accidente laboral o enfermedad profesional.

La Comisión de Prestaciones Especiales es el organismo que gestiona ayudas asistenciales, económicas y programas de formación profesional orientados a la readaptación /reinserción laboral de los trabajadores protegidos y autónomos adheridos a Fremap, que, como consecuencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, tienen una incapacidad permanente reconocida (o una situación de incapacidad temporal con previsión de invalidez permanente al alta médica) y se encuentran, además, en un estado de necesidad.

Estas ayudas son compatibles con las prestaciones reglamentarias de la Seguridad Social y están financiadas a través del presupuesto aprobado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y con cargo a la Reserva de Asistencia Social generado por la Mutua.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.