SPEC
aprendum
Inicio Secciones Administración Pública Administración Pública El trabajo del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, calificado como ‘muy positivo’ por everis

El trabajo del Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia, calificado como ‘muy positivo’ por everis

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

SEFRecursos Humanos RRHH Press. La consultora tecnológica, everis, que ha valorado el desempeño de los distintos servicios públicos de empleo en España, ha calificado como ‘muy positivo’ el trabajo del Servicio de Empleo y Formación (SEF) de la Región de Murcia.

Técnicos de everis se desplazaron a esta comunidad autónoma para entrevistarse con responsables del SEF, funcionarios de una oficina del SEF elegida al azar (la de Ronda Norte en Murcia) y realizar estudios sobre la actividad desarrollada por este organismo a lo largo de 2017.

Este programa de evaluación, denominado ‘Evades’, analizó concretamente los factores que inciden en la actividad del SEF, partiendo de la metodología de la Red Europea de Servicios Públicos de Empleo.

El informe de la consultora concluye que, “en términos generales, puede calificarse como muy positiva la evolución que ha tenido el SEF en relación con la evaluación de los factores condicionantes de su desempeño correspondientes al año 2016”. Para ello, ha examinado factores como la gestión estratégica, el diseño de los procesos, la gestión de transiciones, la relación con los empleadores o la gestión de las colaboraciones.

Esta calificación supone un salto cualitativo para el SEF, ya que se mejora notablemente la evaluación con respecto a 2016, y además las subidas llegan en la práctica totalidad de apartados examinados.

La notificación sobre los resultados del estudio se produjo en el marco de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales, que coordina en este ámbito al Ministerio de Trabajo con las diferentes comunidades autónomas, y que estuvo presidida por la ministra Magdalena Valerio.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.