SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Havas Programmatic Hub refuerza su equipo de Madrid

Havas Programmatic Hub refuerza su equipo de Madrid

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

HavasRecursos Humanos RRHH Press. Havas Programmatic Hub (HPH), unidad especializada en publicidad programática de Havas Group España, ha incorporado en su oficina de Madrid a tres nuevos profesionales, Miguel Nieto Amesti, Carlos Alonso y Anna Diéguez Verdaguer, que formarán parte del equipo que lidera Aritz Reyes, Head of HPH Spain.

Miguel Nieto ocupará el puesto de Head of Engagement, y será responsable de la gestión de estrategias programáticas, reportando directamente a Aritz Reyes.

Licenciado en ADE por la Universidad CEU Luis Vives, Nieto es, además, Executive MBA por EOI y Executive Dirección Comercial y Marketing por IE Business School.

Tiene una dilatada experiencia en varios players del ecosistema programático. Fue responsable para España y Portugal de Rubicon Project, Supply Side Platform y Exchange global. En Zeotap trabajó como advisor de estrategia y desarrollo de negocio para España.

Anteriormente, lideró el equipo comercial y desarrollo de negocio de TAPTAP como VP Sales & Business Development. En Publiespaña desempeñó cargos de ejecutivo senior de grandes cuentas en televisión y fue coordinador del equipo comercial digital y proyectos durante los últimos años.

Carlos Alonso se une al equipo de HPH Spain como Engagement Account Director, responsabilizándose de la gestión de estrategias programáticas de los clientes de Havas Group España y reportando a Miguel Nieto.

Licenciado en ADE y Marketing por la URJC y ESIC, respectivamente, Alonso trabajaba anteriormente como Business Developer Director en la multinacional francesa Tradelab Programmatic Platform, encargándose de la apertura de mercado, captación de clientes e incremento de las relaciones en el mercado publicitario digital en España.

Tras su paso por Universal McCann, en el año 2010 se incorpora al departamento comercial de Vocento, donde terminó liderando los proyectos del sector entertainment.

Por último, Anna Diéguez Verdaguer se incorpora al equipo de HPH Spain como Programmatic Senior Trader, con responsabilidades de trader programático para distintas cuentas de la agencia., reportando a Laura Díez y Aritz Reyes.

Diéguez es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona y máster en Gestión Comercial y Marketing (GESCO) por ESIC.

Trabajó en Xaxis durante cuatro años gestionando toda la estrategia y compra de medios programáticos para varios clientes. Tras finalizar esta etapa, pasa a formar parte del equipo de Publicis Media Precision, donde desempeña las funciones de trader, trabajando directamente con las cuentas de L’Oreal, Mahou y Nespresso.

Havas

De izquierda a derecha, Carlos Alonso, Miguel Nieto, Anna Diéguez y Aritz Reyes

RRHHpress.com


Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.