SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Asepeyo nombra a Constantino Perea, nuevo director territorial del área Centro

Asepeyo nombra a Constantino Perea, nuevo director territorial del área Centro

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

AsepeyoRecursos Humanos RRHH Press. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha nombrado a Constantino Perea Lobo, director territorial del área Centro, que comprende la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura.

Perea Lobo, de 42 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) por la Universidad Complutense y Máster Superior en Dirección General por la Universidad Alfonso X El Sabio.

Se incorporó a la mutua en el año 2000 en el departamento de auditoría interna, desde donde ha desarrollado diferentes responsabilidades directivas.

En el año 2010 asumió la dirección del área Norte de la Comunidad de Madrid, y en enero de 2016 fue nombrado director de Relaciones Externas de la mutua, cuyas funciones compaginará de manera temporal con el cargo de director territorial del área Centro.

Actualmente, el territorio Centro cuenta con 1.274.399 trabajadores protegidos de 69.622 empresas mutualistas. La red de delegaciones está compuesta por 45 delegaciones propias y un Hospital en la Comunidad de Madrid.

Constantino Perea

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.