SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Fraternidad-Muprespa concede 937.000 euros en ayudas sociales a sus trabajadores accidentados

Fraternidad-Muprespa concede 937.000 euros en ayudas sociales a sus trabajadores accidentados

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Fraternidad-MuprespaRecursos Humanos RRHH Press. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha concedido un total de 1.093 ayudas sociales por importe de 937.496,67 euros correspondientes al primer semestre de 2018, solicitudes que contemplan una amplia variedad de circunstancias de especial necesidad.

Con estas ayudas sociales se han podido financiar gastos derivados de acompañantes en la hospitalización y ayudas a domicilio, además de soluciones ortopédicas. También han permitido llevar a cabo adaptaciones de vivienda necesarias para la adecuación a las nuevas condiciones de las personas afectadas. Otra parte de la cuantía económica se ha destinado a ayudas para dietas y desplazamientos, así como para la adaptación de vehículos.

Estas aportaciones, independientes y compatibles con las prestaciones reglamentarias de la Seguridad Social, se conceden a través de la Comisión de Prestaciones Especiales, órgano paritario de participación que es el encargado de gestionar las solicitudes y otorgar ayudas de carácter graciable, en atención a estados y situaciones de necesidad, que se presentan como consecuencia de haber sufrido un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, prestando especial interés a los casos de invalidez, así como ayudas a familiares o personas asimiladas de trabajadores accidentados.

Las ayudas sociales de Fraternidad-Muprespa aseguran el bienestar de sus trabajadores protegidos para darles cobertura y garantizar sus necesidades básicas, la autonomía personal y la calidad de vida.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.