SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Grupo Costa creará 1.600 empleos en Aragón con la ampliación de sus instalaciones en Fraga (Huesca)

Grupo Costa creará 1.600 empleos en Aragón con la ampliación de sus instalaciones en Fraga (Huesca)

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. El grupo aragonés Costa ampliará sus instalaciones en Fraga (Huesca) con un nuevo centro industrial, en el que invertirá 61,4 millones de euros y generará 1.600 nuevos empleos directos en la primera fase del proyecto.

El nuevo centro industrial se ubicará en la Plataforma Logística de Fraga, integrada en Aragón Plataforma Logística (APL), y será declarado Inversión de Interés Autonómico por el Gobierno aragonés.

Su implantación se llevará a cabo en una parcela mínima de 140.000 m² y se desarrollará en varias fases ejecutivas. Este centro productivo contempla medidas de ahorro energético y de agua a través del uso optimizado de la energía y de los sistemas de refrigeración y congelación, sistemas de aire comprimido y vapor, la reducción del consumo de agua y generación de aguas residuales y la optimización de los distintos procesos.

Grupo Empresarial Costa es una compañía aragonesa, referente en el sector agroalimentario, con una facturación agregada de 600 millones de euros. El Grupo genera 3.000 puestos de trabajo de forma directa y en sus granjas integradas, y se encuentra presente en 107 países.

Su holding cárnico, Costa Food Group, incorpora de forma integral el proceso de producción porcina a través de sus empresas Piensos Costa, Costa Food Meat y Casademont.

El Grupo se consolida como el segundo productor nacional y cuenta con una de las principales ganaderías en el ámbito europeo, procesa más de 100 millones de kilos de carne al año y sus embutidos, de alta calidad, se comercializan en los cinco continentes.

El Grupo también está presente en otros sectores como el inmobiliario, la automoción, las energías renovables, el fitosanitario, el vitivinícola y el hotelero.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.