SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Santander, mejor banco de Europa Occidental y España según Euromoney

Santander, mejor banco de Europa Occidental y España según Euromoney

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Grupo SantanderRecursos Humanos RRHH Press. La revista Euromoney ha reconocido a Santander como mejor banco de Europa Occidental, España, Chile y Uruguay, destacando la importancia de la diversidad internacional del grupo.

Clive Horwood, director de Euromoney, ha señalado que “Santander es uno de los pocos bancos grandes que demuestra que una entidad minorista diversificada internacionalmente puede ser más rentable y más estable que sus comparables enfocados exclusivamente en su mercado doméstico. Ahora está en el puesto que merece, no solo como el banco más grande de España, sino también como el de mayor cuota de mercado”.

El jurado también reconoció que el año estuvo marcado por grandes avances en la tecnología digital de la entidad, y señaló que la adquisición de Popular “le da a Santander un gran impulso a su estrategia global de crecimiento para pymes.”

El consejero delegado de Grupo Santander, José Antonio Álvarez, ha destacado que “nuestro objetivo es contribuir al progreso de las personas y de las empresas, estoy orgulloso del trabajo diario de nuestros equipos para apoyar ese objetivo y ganarnos la confianza de nuestros clientes. A lo largo de los últimos 12 meses hemos progresado en todo el grupo en mejorar los productos y servicios que ofrecemos, y agradecemos a Euromoney por reconocer nuestros esfuerzos”.

Por su parte, Rami Aboukhair, consejero delegado de Santander España, ha señalado que “este premio es un reconocimiento al trabajo, la profesionalidad y el oficio de todo el equipo de Santander España. Estamos muy satisfechos de la transformación comercial y digital que estamos desarrollando a fin de mejorar la experiencia del cliente y generar relaciones estables y de confianza, que son la base del crecimiento y la rentabilidad sostenible para el banco”.

“Somos la entidad líder y socio de referencia de las empresas, y estamos contribuyendo a consolidar la recuperación económica en España gracias al impulso que damos a su financiación e internacionalización. Nuestro objetivo es realizar una integración ejemplar y que los clientes vengan, se queden y nos recomienden”, ha concluido Aboukhair.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.