SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Jean-Paul Geelen, nuevo director del área de Comunicaciones por Satélite de Satlink

Jean-Paul Geelen, nuevo director del área de Comunicaciones por Satélite de Satlink

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

satlinkRecursos Humanos RRHH Press. Jean-Paul Geelen, holandés de 46 años de edad, ha sido nombrado nuevo global satcom director de la empresa española de telecomunicaciones satelitales Satlink.

Con más de 23 años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles por satélite, Geelen también formará parte del equipo asesor de la compañía encargado de evaluar los proyectos de fusiones y adquisiciones corporativas, el desarrollo de planes de negocio y la apertura de nuevos nichos de mercado.

Como responsable de definir e implementar la estrategia de ventas para las soluciones de comunicaciones por satélite, el objetivo del departamento bajo la responsabilidad de Geelen se enfoca a la implantación de estrategias comerciales que fortalezcan la presencia y penetración de Satlink en los mercados internacionales y su consolidación como líder en soluciones de comunicaciones por satélite.

Con amplia experiencia en las áreas de gestión, ventas y comunicación, graduado por la Escuela Superior de Administración de Empresas y con un perfecto dominio de los idiomas inglés y holandés, Geelen ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional importantes proyectos internacionales con elevados presupuestos y alto valor añadido.

Hasta su nombramiento en Satlink, Geelen desempeñaba el cargo de director de ventas para la región de EMEA en Inmarsat Solutions, con responsabilidad en la gestión de cuentas de Reino Unido, Grecia, Chipre, Italia, España y Portugal.

Jean-Paul Geelen

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.