SPEC
aprendum
Inicio Secciones Miscelánea Miscelánea ECYL destina 1,65 millones de euros a subvencionar la formalización de 350 contratos indefinidos

ECYL destina 1,65 millones de euros a subvencionar la formalización de 350 contratos indefinidos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ECYLRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio público de Empleo de Castilla y León (ECYL) destinará 1,65 millones de euros a una línea de ayudas para impulsar la realización de contrataciones indefinidas ordinarias a tiempo completo y a la transformación de determinados contratos temporales en indefinidos, especialmente aquellos formalizados con mayores de 55 años, mujeres y emigrantes castellanos y leoneses retornados.

Así mismo, con el objetivo de potenciar el acceso al mercado de trabajo de desempleados y favorecer el espíritu emprendedor, se han aprobado subvenciones para la contratación indefinida del primer empleado de trabajadores autónomos establecidos en Castilla y León, que debe mantenerse durante un periodo mínimo de dos años.

De la misma forma, con el objetivo de impulsar la igualdad de oportunidades y de corregir los desequilibrios existentes entre hombres y mujeres, se subvenciona la conversión a tiempo completo de los contratos indefinidos ordinarios a tiempo parcial formalizados con mujeres.

Como novedad este año, se incrementa la subvención por contratación indefinida en 1.000 euros con carácter general, de tal forma que pasa de los 3.000 euros que se concedían en el ejercicio anterior a 4.000 euros por cada contrato indefinido ordinario. Esta ayuda se incrementa con 1.500 euros si el trabajador es una mujer o un emigrante castellano y leonés retornado y con 3.000 euros si tiene 55 o más años.

El período de contratación subvencionable se extiende desde el 1 de octubre de 2017 hasta el 30 de septiembre de 2018.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.