SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación La Agencia Valenciana del Turismo convoca 40 becas remuneradas para trabajar en establecimientos hosteleros

La Agencia Valenciana del Turismo convoca 40 becas remuneradas para trabajar en establecimientos hosteleros

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

imagen de la noticiaRecursos Humanos RRHH Press. La Agencia Valenciana del Turismo ha puesto en marcha una nueva convocatoria de becas para la realización de prácticas remuneradas en establecimientos de hostelería del sector turístico de la Comunidad Valenciana.

Esta iniciativa nace de un acuerdo de colaboración entre la Agencia Valenciana del Turismo y la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (Conhostur), en virtud del cual se destinarán 110.000 euros a un total de 40 becas.

El objetivo es contribuir a mejorar la formación y profesionalidad del sector turístico valenciano, a través de la especialización técnica. Así mismo, estas becas se configuran como un instrumento de formación complementaria que lfacilite el acceso al mundo laboral.

Esta nueva convocatoria de prácticas profesionales va dirigida a titulados con certificados de profesionalidad de la familia de hostelería y turismo de niveles 1, 2 y 3, que podrán optar a cualquiera de las dos modalidades de la convocatoria: becas de aprendizaje o de especialización.

En concreto, un total de 20 becas serán de aprendizaje, con una dotación de 860 euros mensuales cada una de ellas, dirigidas a titulados con certificados de profesionalidad de la familia de hostelería y turismo nivel 1.

Las restantes 20 serán becas de especialización, dotadas con 960 euros al mes cada una, dirigidas a titulados con certificados de profesionalidad de la familia de hostelería y turismo nivel 2 y 3.

En ambos casos, entre los requisitos se encuentra estar en situación de desempleo y ser residente en la Comunidad Valenciana y tendrán una duración máxima de 3 meses.

Se prevé que la convocatoria de estas becas sea publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) el próximo mes de septiembre. Las prácticas se realizarán durante el último trimestre del año 2018.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.