SPEC
aprendum
Inicio Secciones Selección y Formación Selección y Formación El Servef ayuda a las personas desempleadas a buscar trabajo a través de sus herramientas digitales

El Servef ayuda a las personas desempleadas a buscar trabajo a través de sus herramientas digitales

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

servefRecursos Humanos RRHH Press. El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) ha lanzado este mes una doble campaña, formativa e informativa, dirigida a que las personas desempleadas puedan encontrar trabajo a través de las herramientas digitales que el servicio público pone a su alcance, GVAJobs y la App GVA AutoServef.

GVAJobs es un portal digital en el que las personas desempleadas puedan buscar ofertas de empleo, consultarlas y postular su autocandidatura, mientras que desde la aplicación GVA Autoservef se pueden realizar desde un dispositivo móvil o tableta, y sin necesidad de salir de casa, los mismos trámites que desde los cajeros AutoServef o en las oficinas.

Esta doble campaña forma parte de una estrategia de difusión más amplia para dar a conocer las posibilidades que ofrece el Servef a la ciudadanía con la finalidad de mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo. Este mes de julio el objetivo es dar a conocer las ventajas que ofrecen las herramientas digitales del Servicio Valenciano de Empleo para la búsqueda de trabajo.

Las acciones promocionales se prolongarán hasta el mes de agosto, por lo que este verano el Servef doblará sus esfuerzos para llegar a la ciudadanía.

Otras herramientas digitales del Servef

El Servicio de Empleo Valenciano fue el primer organismo público de España en implantar el Whatsapp para atender a los ciudadanos de manera directa y resolver sus dudas.

Del mismo modo, el Servef ha reforzado su presencia en redes sociales (actualmente está presente en Facebook, Twitter, Instagram Linkedin y Google Plus, además de tener su propio canal en Youtube) y está remodelando su página web para hacerla más ágil y accesible a la ciudadanía.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.