SPEC
aprendum
Inicio Secciones Nombramientos Nombramientos Luca de Meo, presidente de SEAT, nuevo presidente de Volkswagen Group España Distribución

Luca de Meo, presidente de SEAT, nuevo presidente de Volkswagen Group España Distribución

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Luca de MeoRecursos Humanos RRHH Press. Luca de Meo, presidente de SEAT, ha sido nombrado nuevo miembro y presidente del consejo de administración de Volkswagen Group España Distribución (VGED).

De Meo suma esta nueva responsabilidad a su cargo como presidente de SEAT y sucede a Francisco Javier García Sanz para liderar el órgano de administración de la compañía distribuidora de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en el territorio peninsular español y en las Islas Baleares.

Además de este nuevo cargo, De Meo será, a partir de ahora, el máximo representante del Grupo Volkswagen en España. Francisco José Pérez Botello continúa como presidente ejecutivo de Volkswagen Group España Distribución y miembro del Consejo de Administración.

Luca de Meo es el presidente de SEAT desde noviembre de 2015, y preside el Consejo de Administración de SEAT Metropolis:Lab Barcelona y también es Administrador de XMOBA.

Nacido en Milán hace 51 años, De Meo es graduado en Administración de Empresas por la Università Commerciale Luigi Bocconi de Milán y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector del automóvil.

Se unió al Grupo Volkswagen en el año 2009 como director de Marketing de la marca Volkswagen y del Grupo Volkswagen, antes de asumir el cargo de vicepresidente ejecutivo de AUDI para Ventas y Marketing.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.