SPEC
aprendum
Inicio Secciones Riesgos Laborales Riesgos Laborales Regus España, Randstad, ASPY Prevención y Holmes Place promocionan el deporte en el trabajo

Regus España, Randstad, ASPY Prevención y Holmes Place promocionan el deporte en el trabajo

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

deporteRecursos Humanos RRHH Press. Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha liderado el lanzamiento en Zaragoza del programa Work&Play, un programa cuyo objetivo es promover el deporte en el ámbito laboral y concienciar a las empresas de lo positivo que es para los trabajadores el desarrollo de la actividad física y el ocio en el entorno de trabajo.

A esta iniciativa se han sumado tres grandes empresas del ámbito de los recursos humanos y la salud: Holmes Place, cadena internacional de clubes de fitness, ASPY Prevención, empresa nacional especializada en el cuidado de los trabajadores y la prevención de riesgos laborales, y la multinacional Randstad, líder en selección y formación de RRHH.

Las cuatro compañías firmaron el pasado 22 de junio un memorando de entendimiento en el que se comprometen a elaborar un programa anual con actividades y acciones dirigidas a directivos, departamentos de RRHH y trabajadores, con el objetivo de concienciar al sector empresarial de los beneficios que aporta un buen programa deportivo dentro de la empresa.

Zaragoza servirá como ciudad piloto para poder evaluar los resultados del programa, que podría exportarse a otras ciudades españolas donde las cuatro empresas tienen sede.

El programa Work&Play arrancará en septiembre con un torneo de pádel corporativo. Las empresas participantes tendrán la posibilidad de adherirse al programa completo, pudiendo participar en todas las siguientes actividades que se realicen.

Las acciones se desarrollarán en distintos entornos y contemplan actividades diversas, desde la organización de eventos deportivos para empresas, conferencias, un programa de ‘entrena en tu empresa’ y convenios con clubes deportivos.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.