SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones eXTEL CRM (Grupo Adecco), reconocida por su programa Talento sin Etiquetas

eXTEL CRM (Grupo Adecco), reconocida por su programa Talento sin Etiquetas

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

eXTEL CRMRecursos Humanos RRHH Press. eXTEL CRM, división de Adecco Outsourcing especializada en la dirección y gestión de contact centers, relación con los clientes (CRM) y Customer Experience (CX), ha sido reconocida en la novena edición de los Platinum Contact Center Awards, en la categoría de Mejor proyecto Employee Experience, gracias al programa Talento sin Etiquetas, un modelo de selección diseñado para hacer frente a la discriminación laboral en favor del talento de las personas.

Estos galardones reconocen la calidad y la excelencia en el servicio de Atención al Cliente en la industria española, y cuenta con empresas participantes de sectores como Contact Center, TI, Banca, Telecomunicaciones, eCommerce, Retail, Seguros, Administraciones Públicas e Industria y Energía.

El programa Talento sin Etiquetas, premiado en esta ocasión, ha sido un modelo pionero en España, y también en el ámbito de los RRHH, que se está aplicando en los procesos de reclutamiento y selección de todas las divisiones del Grupo Adecco, como es el caso de eXTEL CRM, y que aboga por la eliminación de criterios discriminatorios y la apuesta firme por el talento.

Talento sin Etiquetas da la vuelta al currículum vitae creando y difundiendo un nuevo formato que destaca, en primer lugar, las competencias profesionales, el talento, las experiencias y los logros del candidato, en vez de su edad, sexo, fotografía y otros datos personales.

Según Daniele Tramontin, director de eXTEL CRM, este premio supone “el diseño tradicional del currículo impone etiquetas al candidato que nada tienen que ver con las funciones a desempeñar en el puesto ofertado y las competencias que puede aportar a la empresa”.

“En eXTEL estamos haciendo una apuesta firme por luchar contra todo tipo de discriminación, apostando por programas como este, desarrollando planes de igualdad y buscando la excelencia en la relación con nuestros trabajadores”, añade Tramontin.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.