SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones LafargeHolcim lanza el primer eCommerce de productos y soluciones para la construcción en España

LafargeHolcim lanza el primer eCommerce de productos y soluciones para la construcción en España

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

LafargeHolcimRecursos Humanos RRHH Press. LafargeHolcim, líder mundial en el diseño y fabricación de materiales y soluciones constructivas, ha dado un paso más en su transformación digital convirtiéndose en la primera compañía del sector en comercializar online productos y soluciones para la construcción.

Con el lanzamiento de ‘Click&GO’, una multiplataforma con tienda online pensada para particulares y profesionales, la compañía abre un nuevo canal de venta en el que se contemplan todos los productos comercializados en España, desde cemento, hormigón, mortero a soluciones de pavimento llave en mano.

Se trata de una práctica ventanilla única en la que el usuario puede acceder a todo tipo de servicios en un solo clic, como escoger el producto que mejor se adapte a sus necesidades y realizar el pedido. En el caso de la gama de hormigones Artevia Home, los clientes podrán calcular previamente el coste de su pedido en función del tipo de proyecto, el material y la extensión de la superficie a pavimentar, así como solicitar un servicio de colocación en obra.

Para los profesionales del sector, la plataforma ofrece la posibilidad de contar con el asesoramiento directo de su responsable comercial, acceder a información sobre el producto, gestionar facturas, realizar un seguimiento del pedido y llevar un control del crédito, todo ello, con garantía de calidad y servicio y la asistencia técnica de LafargeHolcim.

Además, ‘Click&GO’ pone a disposición de los clientes particulares el espacio ‘Hazlo tú mismo’ a través del cual se ofrecen consejos y tutoriales sobre las mejores herramientas y materiales a emplear para llevar a cabo, de forma sencilla, pequeños proyectos de construcción y reformas.

Borja Díaz, Jefe del Segmento Distribución e Industrial de LafargeHolcim y uno de los responsables del proyecto, señala que, “con el lanzamiento de Click&GO damos un salto más hacia nuestra transformación digital, apostando por un nuevo canal de venta online que responde a las necesidades de nuestros clientes”.

“Somos pioneros en el ámbito de la innovación, enfocada tanto al desarrollo de productos y soluciones que contribuyen a una construcción más sostenible, como a la digitalización de nuestros servicios en un sector que cada vez exige mayor inmediatez, personalización y asistencia técnica”, añade Díaz.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.