SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Bankia, empresa más transparente del Ibex 35, según AECA

Bankia, empresa más transparente del Ibex 35, según AECA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

BankiaRecursos Humanos RRHH Press. La Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) ha concedido a Bankia el premio a la ‘empresa más transparente del Ibex 35’.

El galardón fue recogido por Amalia Blanco, directora general adjunta de Comunicación y Relaciones Externas, en un acto celebrado en la sede del Club Financiero Génova, en Madrid.

Además, AECA concedió dos accésit, que recayeron en Indra y BBVA. En cuanto a la modalidad ‘Cotizadas en el IBEX Medium y Small Cap’, el premio fue para la empresa Ezentis.

Según Bankia, este premio es especialmente importante porque “viene a reconocer, precisamente, la labor en uno de los atributos fundamentales del posicionamiento de la entidad: la transparencia. Y es, por tanto, un reconocimiento a todo el equipo del banco”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.