SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Atos acelerará la transformación digital del Grupo PSA

Atos acelerará la transformación digital del Grupo PSA

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

atosRecursos Humanos RRHH Press. Atos, líder mundial en transformación digital, ha sido seleccionado por el Grupo PSA, fabricante de automóviles francés y proveedor innovador de soluciones de movilidad, para acelerar la digitalización del grupo y la integración de Opel-Vauxhall.

Este importante contrato de 7 años se produce en los centros mundiales de experiencia de Atos, e incluye la reanudación de las actividades de TI de PSA en Argentina. El marco general abarcará todas las entidades del Grupo PSA, en todas sus divisiones y geografías.

Atos acompañará al Grupo PSA en su proyecto de transformación digital con el fin de crear valor en toda la compañía y su proceso, desde el diseño hasta el servicio postventa.

Como parte de este proyecto global de industrialización digital, Atos contribuirá a la evolución de la gama de aplicaciones del fabricante de automóviles para reducir los retrasos en la disponibilidad de nuevas aplicaciones digitales al tiempo que reduce los costes de mantenimiento.

Esta asociación forma parte del plan de crecimiento estratégico ‘Push to Pass’ del Grupo PSA, que tiene como objetivo satisfacer la demanda de movilidad de los clientes y pretende anticipar los cambios en los patrones de uso en el sector de la automoción.

Este nuevo contrato, que es adicional al firmado con el PSA Finance Bank en noviembre de 2017, convierte a Atos en un importante socio digital en el Grupo PSA.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.