SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Consum crea 36 puestos de trabajo con su tercera apertura del año

Consum crea 36 puestos de trabajo con su tercera apertura del año

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

consumRecursos Humanos RRHH Press. Consum ha abierto esta semana su tercer supermercado del año en Igualada (Barcelona).

Con una inversión de 2,4 millones de euros, el nuevo establecimiento, el primero de la localidad, ha supuesto la creación de 36 puestos de trabajo especializado.

Con esta apertura en Igualada, Consum alcanza los 82 supermercados en la provincia de Barcelona, y un total de 189 tiendas en Cataluña, entre propias y franquicias Charter.

El nuevo establecimiento, situado en la calle de la Aurora, nº 98, cuenta con 1.102 m2 de superficie. Emplea un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y consumen un 40 % menos de energía respecto a un supermercado convencional.

Una de cada tres instalaciones de este tipo en España está en Consum. Además, están incluidos dentro de la red de supermercados ecoeficientes, que representa el 75 % del total de supermercados propios.

imagen de la noticia

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.