SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones Ilunion Contact Center BPO consigue el Premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

Ilunion Contact Center BPO consigue el Premio Platinum al Mejor Contact Center 2017

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ilunionRecursos Humanos RRHH Press. Ilunion Contact Center BPO ha recibido, por cuarta vez, el Premio Platinum al Mejor Contact Center, que otorga una de las revistas especializadas en este ámbito y que reconoce el alto grado de profesionalidad y la capacidad de adaptación de las empresas del sector a las necesidades de sus clientes.

El compromiso con la innovación y la mejora continua, que forman parte de la estrategia de Ilunion Contact Center BPO, han sido factores esenciales para la concesión de este importante reconocimiento, que la sitúan como referente en el sector.

Esta compañía cuenta con una amplia trayectoria de más de 25 años en la prestación de servicios que ayudan a mejorar la experiencia del cliente. Esta línea de negocio tiene una plantilla total de más de 3.100 trabajadores, de los que el 38 % son personas con discapacidad.

La directora general de Ilunion Contact Center BPO, Susana Sánchez, ha señalado que es “un orgullo recibir este premio de la revista Contact Center, que reconoce la apuesta de nuestra compañía por la excelencia, además de ser una forma de valorar el esfuerzo, compromiso y talento de los más de 3.100 profesionales que trabajan en esta empresa de Ilunion”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.