SPEC
aprendum
Inicio Secciones Organizaciones Organizaciones La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento en el ámbito del turismo

La OMT se asocia con IE Business School para impulsar la innovación y el emprendimiento en el ámbito del turismo

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

ie unwtoRecursos Humanos RRHH Press. La Organización Mundial del Turismo (OMT) e IE Business School, uno de los principales centros de educación ejecutiva del mundo, han acordado sumar fuerzas para fomentar la innovación y el emprendimiento en el sector turístico.

La OMT ha invitado a que IE Business School brinde su apoyo en el marco de la nueva estrategia de innovación y transformación digital de la Organización. Se trata de un apoyo estratégico que esta institución educativa líder en el mundo dará a la OMT para ejecutar proyectos, ampliar y diseminar el conocimiento sobre innovación y emprendimiento en turismo.

“Estamos encantados de poder contar de ahora en adelante con la reputación y experiencia internacional de IE Business School”, afirma el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili.

“Con sus académicos, expertos, redes internacionales y amplia experiencia docente y de investigación, estarán participando de manera activa tanto en nuestros foros especializados como en el desarrollo de conocimiento en el marco de innovación y emprendimiento del turismo”, añade Pololikashvili .

Por su parte, Santiago Íñiguez de Onzoño, presidente ejecutivo de IE University, ha señalado que “como agencia especializada de la ONU para impulsar el desarrollo sostenible a través del turismo, la OMT es el socio idóneo para desarrollar programas de mentoría y la aceleración para las startups turísticas, así como en el desarrollo de programas de educación y capacitación en tecnología e innovación, conferencias y seminarios, entre muchas más opciones”.

RRHHpress.com

 

Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Anuncio

Publicidad

Recibe nuestras noticias en tu e-mail

Añade noreply@rrhhpress.com a tu libreta de direcciones para evitar que nuestro newsletter sea considerado spam por tu servidor.


Encuesta

¿Han perdido prestigio los directores de Recursos Humanos durante la crisis?
 

Buscar en RRHHpress

Buscar en Google


RRHHpress.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de los usuarios, facilitando así la navegación por la web. La legislación europea nos obliga a pedir su consentimiento para usarlas. Por favor, acepte el uso de cookies y permita que la web cargue como cualquier otra web de Internet. Al usar nuestra página web, acepta nuestra política de privacidad.